Abrir menú

Vía Ágora compra suelo en Sevilla para construir 208 viviendas protegidas

Vía Ágora compra suelo en Sevilla para construir 208 viviendas protegidas
Parcela adquirida por Vía Ágora en Dos Hermanas

Vía Ágora, compañía especializada en la gestión y desarrollo de activos inmobiliarios, ha adquirido nuevos terrenos en la zona de Entrenúcleos, en la localidad sevillana de Dos Hermanas para la construcción de 208 viviendas de protección, continuando así su crecimiento en la comunidad autónoma andaluza. Vía Ágora invertirá 23,50 M€ en el desarrollo de este proyecto, incluyendo la compra del terreno. La compañía estima que las obras comiencen en el segundo trimestre de 2024.

La parcela, que cuenta con una superficie de 5.404 m2 y una edificabilidad de 18.914 m2, está ubicada en la avenida Rafael Escudero Rodríguez, donde la compañía ya comercializa otra promoción de 278 viviendas.

Patricia Hernández, CEO de Vía Ágora, ha destacado el compromiso de la compañía por “facilitar el acceso a la vivienda con promociones en las que se prima la sostenibilidad y la eficiencia energética, y que dan respuesta a la demanda de vivienda social que existe en la capital andaluza”.

El grupo Vía Ágora dispone de suelo para levantar más de 2.000 viviendas en Madrid, Sevilla y Málaga, que absorberán una inversión superior a los 400 M€. La compañía tiene actualmente diez promociones en curso para levantar más de 1.200 casas, con entregas entre 2023 y 2025.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters