Abrir menú

Juba venderá los guantes Wonder Grip en España y Portugal

Juba venderá los guantes Wonder Grip en España y Portugal

Juba, especialista en guantes y ropa de trabajo, ha ampliado su catálogo con la incorporación de la marca japonesa Wonder Grip. Así, Juba se encargará de comercializar los guantes Wonder Grip en España y Portugal, que se caracterizan "por su calidad premium con las últimas fibras tecnológicas y materiales de gran resistencia", según señalan en Juba en su comunicado. De hecho, sus guantes están certificados con Oeko-Tex y en conformidad con las normas Reach, lo que garantiza que el proceso de fabricación de sus productos cumple con las normas internacionales.

Además, la firma nipona dedica grandes esfuerzos en reducir la fatiga muscular de los profesionales e impedir dolencias osteomusculares (MSD), al mismo tiempo que trabaja para ofrecer la máxima seguridad. Entre sus últimas innovaciones, el equipo técnico de la firma ha creado Wonder Grip Technology, una solución que incrementa un 58% el agarre gracias a unas asperezas colocadas en la superficie recubierta del guante, lo que reproduce el efecto de succión de una ventosa en todo tipo de condiciones: húmedas, secas o aceitosas. Asimismo, la firma ha incorporado otras innovaciones como la tecnología Dualiner, un revestimiento en la parte superior del guante elaborado con fibras que garantizan la sensación real de segunda piel y aseguran la libertad de movimiento, o la fórmula HDML, que combina sustancias específicas para obtener una mayor concentración molar en comparación con la de látex estándar.

Wonder Grip, con sede en Tokio y fábrica en Dongtai (China), está presente en 35 países y cuenta con oficinas en Shangai y en Europa, repartidas entre Amsterdam, donde ubica su sede en este continente, Manchester (Reino Unido) y Hannover (Alemania), además de un almacén en Wetteren (Bélgica). Ya en Estados Unidos localiza en Chicago oficinas y almacén. Por su parte, Juba, que está integrada en la división de seguridad de la multinacional de origen inglés Bunzl, dispone de instalaciones de 10.000 m2 en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). En 2022 la firma riojana obtuvo una facturación de más 40 M€, con 60 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters