Abrir menú

Saint-Gobain Weber amplía su gama de sistemas SATE con Webertherm Robusto

Saint-Gobain Weber amplía su gama de sistemas SATE con Webertherm Robusto

Saint-Gobain Weber, especialista en la fabricación de morteros industriales para la edificación, ha lanzado Webertherm robusto, un sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE) que destaca en el mercadopor su elevada robustez y por la amplia posibilidad de acabados que ofrece.

El sistema de fachada Webertherm robusto, diseñado tanto para obras residenciales como no residenciales, permite combinar cualquier aislante Webertherm con una amplia variedad de acabados, superando los límites de los sistemas tradicionales. El nuevo Webertherm robusto permite acabados orgánicos en base acrílica, acabados orgánicos en base siloxano, acabados orgánicos en base silicato, acabados minerales en capa fina y en capa gruesa, además de acabados de piedra natural y aplacado cerámico de mayor formato y peso. De esta forma, permite múltiples configuraciones y diseños de la fachada del edificio, facilitando la labor de arquitectos.

La composición de capas del sistema Webertherm robusto se constituye por una malla metálica situada entre el aislamiento y el mortero de regularización, lo que lo diferencia de otros sistemas similares. Este aspecto convierte a esta solución en un material tan robusto y sólido como un muro de mampostería, diseñada para una aplicación óptima en zócalos y zonas con impacto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters