Abrir menú

Nice y Fermax colaboran para integrar sus soluciones domóticas y videoporteros

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del smart home en España.

Nice y Fermax colaboran para integrar sus soluciones domóticas y videoporteros

Nice, multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente que cuenta con presencia en España, y Fermax, especializada en la fabricación de porteros electrónicos, se unen para que sus soluciones se integren a través del sistema Meet de la compañía valenciana. De esta forma, tanto el exterior de la vivienda, en el caso del videoportero, como el interior, en el que se encuentran las soluciones inteligentes de la firma italiana, están totalmente conectados, garantizando la integración tecnológica de toda la vivienda.

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración, que representa un paso más en nuestro objetivo de estar a la vanguardia en la creación de un ecosistema 100% inteligente para la gestión del hogar", apunta Enrique Fernández, director comercial de Nice España. Por su parte, Juan Madrid, responsable de desarrollo de negocio IP de Fermax, afirma que es un claro ejemplo de cómo dos empresas especialistas pueden complementarse y facilitar al instalador una solución integrada de videoportero y domótica. "Con esto conseguimos que la instalación sea realmente sencilla sin renunciar a ninguna funcionalidad", añade.

El sistema Meet de Fermax se integra, a través de sus nuevos 'Kits Wit', con la aplicación Yubii de Nice, originando una integración completa de las soluciones de ambas compañías. De la misma forma que esta aplicación facilita una gestión total de hogar a través del smartphone o tablet desde cualquier lugar, la aplicación se integra con el monitor Wit de la firma valenciana gracias a su sistema operativo basado en Android. Así, el control fijo y centralizado del hogar está garantizando, conectando la gestión del videoportero con el resto de las soluciones integradas en la vivienda.

Entre las funcionalidades que aporta la integración de las soluciones de ambas compañías, destaca no solo el desvío de llamadas y capacidad de gestión domótica desde el smartphone, sino también la capacidad de visualizar la cámara del videoportero a través de un único monitor, mediante el cual también se gestionan las soluciones de Nice.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters