Abrir menú

Ulma presenta el cerramiento industrializado en seco Isola

Ulma presenta el cerramiento industrializado en seco Isola

Ulma Architectural Solutions ha desarrollado el nuevo cerramiento industrializado en seco Isola, que cuenta con tres variantes, que ofrecen flexibilidad para cumplir con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (CTE) en términos de aislamiento térmico y acústico, además de la optimización de costes. Todas ellas están compuestas de un panel de yeso laminado, aislamiento con lana de roca de doble densidad, lámina termoreflectiva ignífuga y placa de hormigón polímero, en concreto, la placa de fachada Stoneo.

Así, Isola Basic es la versión más económica y simplificada, diseñada para zonas geográficas concretas o proyectos que por sus características no tienen que cumplir requisitos tan exigentes. Entre otras características, la fachada es trasventilada, que significa que está ventilada por detrás pero no se genera una cámara ventilada continua. Esta opción es válida para edificios de poca altura o para terrazas, donde los paños son interrumpidos en cada planta y no es necesaria la continuidad de la fachada ventilada.

Por su parte, Isola Estándard cuenta con fachada ventilada, y por tanto la cámara ventilada es más eficiente. Ofrece mayores propiedades de aislamiento acústico y térmico debido a que el aislamiento combina espesores y densidades, y por tanto tiene mejores prestaciones. Además, esta variante Isola Estándard se puede utilizar la solución para planta baja, pues cuenta con una placa de cemento que proporciona más robustez y seguridad, a prueba de golpes o antivandálica. Por último, Isola Premium es la solución de mayor calidad y mejores prestaciones. También con fachada ventilada, la diferencia principal es que tiene más capacidad de absorber las diferencias entre forjados y permite asumir mayores tolerancias. Es más costosa porque tiene más elementos de estructura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters