Abrir menú

LoxamHune amplía su negocio con la venta de equipos de protección individual

LoxamHune amplía su negocio con la venta de equipos de protección individual

La alquiladora de maquinaria LoxamHune ha diversificado su actividad con el lanzamiento de una nueva línea de negocio, la venta de equipos de protección individual (EPIs) para sus clientes. La compañía pone de esta forma estos equipos a disposición de sus clientes en toda España y Portugal. El catálogo de equipos incluye cinco familias o tipos de EPIs: protección de cabeza, manos, pies, cuerpo, y soluciones anticaídas, como división más potente de la línea de negocio. Así, en su catálogo dispone tanto de productos de seguridad como arneses, equipos de amarre, anticaídas, equipos de rescate y evacuación, anclajes o sistemas de iluminación portátil.

LoxamHune ofrece además asesoramiento especializado e individual para cada caso, y orienta al cliente sobre qué elementos necesita para cumplir con la legislación vigente. LoxamHune está certificada para realizar y gestionar la Inspección Anual de EPIs, pudiendo prestar este servicio incluso en las instalaciones del cliente. Al mismo tiempo, con la adquisición de sus equipos de protección individual, la firma ofrece una solución para el seguimiento y monitorización de los EPIs por parte del cliente.

LoxamHune reparte más de 80 delegaciones entre España y Portugal, donde suma en conjunto un parque de 20.000 máquinas. En 2022 obtuvo una facturación de 130 M€, cifra que preveía elevar un 10% al cierre del presente 2023.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters