Abrir menú

Dunas Capital nombra a José Luis Rodríguez Hernández responsable financiero de su división inmobiliaria

Dunas Capital nombra a José Luis Rodríguez Hernández responsable financiero de su división inmobiliaria

El grupo Dunas Capital ha nombrado a José Luis Rodríguez Hernández nuevo responsable financiero de Dunas Capital Real Estate.Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el segmento inmobiliario, donde la firma ha realizado inversiones en todo tipo de activos como residencial, hoteles, locales comerciales y logístico.

Hasta su incorporación al Grupo Dunas Capital, Rodríguez Hernández trabajó para AQ Acentor, promotora inmobiliaria del Grupo Aquila Capital y una de las principales promotoras del panorama nacional, como responsable de control de gestión de desarrollos inmobiliarios residenciales, logísticos y terciarios, con responsabilidades en la gestión de 800 M€ de los 2.000 M€ invertidos por la compañía en el portfolio inmobiliario. Previamente, ocupó el puesto de gerente de contabilidad, reporting y compliance en la firma española de servicios profesionales financieros Auxadi.

Rodríguez Hernández es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad de Cádiz. Además, cuenta con un Máster Profesional en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros y ha completado el Programa Superior de Asesoría Fiscal por el IE Business School.

La incorporación de Rodríguez Hernández supone un sólido refuerzo para el equipo de Dunas Capital Real Estate, que acumula más de 1 Mm2 de superficie logística desarrollada hasta la fecha. Recientemente, el área de Real Estate del Grupo Dunas Capital llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra para el nuevo Parque Tecnológico-Logístico Noblejas, situado a 50 km de la capital de Madrid, y que se está construyendo en un terreno de 2,25 Mm2. Además de liderar este proyecto, Dunas Capital Real Estate está al frente del desarrollo del Parque Logístico Alma-Meco, otro de los macroproyectos logísticos más grandes en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters