Abrir menú

Hörmann lanza sus nuevas estaciones de alimentación

Hörmann lanza sus nuevas estaciones de alimentación

Hörmann, compañía dedicada a la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, ha presentado sus nuevas estaciones de alimentación de superficie y subterráneas. Según la firma, han sido diseñadas para revolucionar la conectividad y el acceso a múltiples servicios en espacios públicos e industriales.

Las referencias de superficie ofrecen una solución para la conexión de cables y conductos tanto en interiores como en exteriores. La carcasa se eleva de forma automática gracias a un muelle de presión de gas integrado, permitiendo conexiones personalizadas para corriente eléctrica, agua, aire a presión y teléfono.

Con un bloqueo de seguridad en la placa cobertora y la opción de carcasa de acero o acero inoxidable, estas estaciones se adaptan a diversas necesidades. Con medidas de alto elevado que varían desde 300x200 mm hasta 400x400 mm, ofrecen un índice de protección IP66 y una clase de carga según EN 124 que se adapta a los requisitos específicos de cada cliente.

Las conexiones disponibles incluyen tomas de corriente, tomas de corriente con interruptores de posición, conexiones de agua con conector rápido y grifo, presión de aire con empalme de cierre rápido y casquillos de teléfono RJ45 (IP55), ofreciendo así flexibilidad.

Por su parte, las estaciones subterráneas están pensadas para cuando el cliente necesita una solución más discreta. Cuentan con una apertura automática, gracias también a un muelle de presión de gas, un ángulo de apertura de 90 grados y un paso de cable en la placa cobertora.

Al igual que las estaciones de superficie, las subterráneas son adecuadas para su uso en interiores y exteriores y ofrecen opciones de carcasa de acero o acero inoxidable. Las medidas varían desde 700x480x450 mm hasta 820x520x500 mm, con un índice de protección IP66/IP67 y una clase de carga según EN 124. Asimismo, también cuentan con una variedad similar de conexiones disponibles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters