Abrir menú

Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona

Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en la provincia de Barcelona

Elektra, uno de los principales grupos de distribución de material eléctrico en España, refuerza su presencia en Cataluña con una apertura. El nuevo almacén de la firma se ubica en la nave A del número 32 de la calle Ribera del Congost, en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès. El establecimiento, cuyo equipo está comandado por Joan Dueñas, ofrecerá sus servicios a los profesionales y empresas industriales de las comarcas del Vallès Oriental y el Maresme.

Hasta ahora, el grupo contaba con nueve almacenes en el territorio catalán: Figueres, L’Hospitalet, Lleida, Manresa, Martorell, Girona, Tarragona, Terrassa y Vilafranca del Penedès. "Con la ampliación de nuestra red comercial en Catalunya seguimos fieles a nuestra vocación de expansión, cuyo máximo fin es llegar a todos aquellos usuarios que valoren la calidad de productos de las mejores marcas de nuestro catálogo, así como la excelencia en el servicio que hemos aprendido a ofrecer en nuestros 45 años de historia", apuntan desde la compañía.

En conjunto, Grupo Elektra dispone de una red comercial de más de 50 puntos de venta en España, más otros cinco ubicados en el exterior, situados en Rumanía, Estados Unidos e India. El holding está encabezado por la donostiarra Elektra e integrada por Valektra XXI (Valencia), así como Elektra Canarias, Elektra Andalucía, Galektra (Galicia), La Eléctrica Alvárez Sirgo (Asturias), Elektra Catalunya, Electricidad Guerra (La Rioja, Castilla-La Mancha y Castilla y León), Baimen (Bizkaia y Álava), Selcansa (Santander), Oleta Berri, de Urretxu (Gipuzkoa), Elektra Aragón, Baimelek (Madrid) y Energema (Palma de Mallorca).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters