Abrir menú

Mapei estrena una sucursal en Valencia

Mapei estrena una sucursal en Valencia
Andreas Fleischhauer, director general de Mapei España

Mapei, compañía dedicada a la fabricación y venta de adhesivos, selladores y química para construcción, acaba de estrenar una nueva sucursal en Valencia. La nueva oficina está situada en la calle Ramón Asensio y será, según la firma, un punto de encuentro entre todo tipo de prescriptores y profesionales del sector de la construcción. Para Andreas Fleischhauer, director general de Mapei España, el objetivo de esta apertura será ”estar más cerca de nuestros clientes en una región tan importante para el sector de la construcción”.

Mapei cuenta en España con dos plantas de producción situadas en Amposta (Tarragona) y Cabanillas del Campo (Guadalajara) y tiene además centros logísticos en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) -con showroom y salas de formación y demostraciones prácticas-, Onda (Castellón) y Marratxi, (Baleares). La compañía facturó más de 64 M€ en 2022, con una plantilla de 173 trabajadores.

La compañía está integrada en la multinacional italiana Mapei, que cuenta con 90 filiales en 57 países, que suman 86 fábricas, 31 centros de I+D y factura anualmente más de 3.300 M€, con cerca de 11.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters