Abrir menú

Rodacal Beyem presenta su nuevo adhesivo cementoso para Ceramhome

Rodacal Beyem presenta su nuevo adhesivo cementoso para Ceramhome

Rodacal Beyem, especialista en la fabricación de morteros industriales para la construcción, y el grupo de compras Ceramhome han presentado su nuevo adhesivo cementoso Comfort.

Comfort es un adhesivo cementoso formulado con geopolímero inorgánico, un conglomerante avanzado que se distingue por sus propiedades que incluyen una elevada resistencia mecánica y térmica, así como una durabilidad mejorada a largo plazo frente a una variedad de agentes agresivos. Estas características hacen que Comfort sea una opción para proyectos de construcción de alta exigencia.

Comfort se caracteriza por su adaptabilidad a las necesidades de la construcción industrializada. Este adhesivo está diseñado para ahorrar tiempo en el proceso de industrialización de módulos, permitiendo a los constructores y fabricantes optimizar sus operaciones de manera eficiente y efectiva. Gracias a su formulación a base de geopolímero inorgánico, Comfort ofrece un elevado rendimiento en aplicaciones industriales, lo que se traduce en un aumento de la productividad y una reducción de costos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters