Abrir menú

Saint-Gobain Weber aporta sus pavimentos a uno de los edificios del Parque Joyero de Córdoba

Saint-Gobain Weber aporta sus pavimentos a uno de los edificios del Parque Joyero de Córdoba

Las soluciones de Saint-Gobain Weber, especialista mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, han sido elegidas para la construcción del nuevo edificio ubicado en el Parque Joyero de Córdoba, el más grande de Europa.

El Parque Joyero es un complejo multisectorial que abarca más de 140.000 m2 destinados al espacio empresarial, donde participan empresas de diversos sectores. En su origen, el recinto únicamente reunía a fabricantes de joyería, ya que Córdoba cuenta con una gran tradición en este sector, siendo considerada la cuarta potencia de producción de joyas, no obstante, en 2008 el Parque Joyero se reinventó y abrió sus puertas a otros sectores.

El complejo está compuesto por 14 fases que cuentan con todo tipo de instalaciones, entre las que se encuentran locales, fábricas, la escuela de joyería y, próximamente, el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones. Para la construcción de uno de sus nuevos edificios, diseñado por el estudio de arquitectura Estudio Suárez Corchete, se requería un pavimento decorativo que aportase al suelo altas prestaciones mecánicas, dado que este inmueble está destinado tanto al uso peatonal como al paso de máquinas pesadas. Por este motivo, la empresa aplicadora Bobeton Pavement, especialistas en pavimentos industriales y decorativos, confiaron en las soluciones para pavimentos weberfloor de Saint-Gobain Weber para el recrecido y revestimiento de más de 7.500 m2 de suelos en esta obra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters