Abrir menú

Signify presenta sus nuevas lámparas ultra eficientes para iluminación en carretera, residencial o industrial

Signify presenta sus nuevas lámparas ultra eficientes para iluminación en carretera, residencial o industrial

Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, ha presentado sus nuevas lámparas ultra eficientes 'Philips Master LED Son-T Ultra Efficient' para iluminación en carretera, residencial, industrial y mucho más. De clase A, son las primeras de su tipo que sustituyen a las descarga de alta intensidad (HID) a 4.000K registradas en Europa, según la base de datos de EPREL de la Comisión Europea, lo que facilita el cambio de bombillas HID a LED para carreteras y alumbrado urbano.

Las nuevas lámparas son similares en aspecto, tacto y forma de distribución de la luz a sus equivalentes convencionales, y se pueden readaptar fácilmente con los ajustes SON-T existentes. Según explica Signify, cuando se actualizan las lámparas HID convencionales es posible obtener un completo retorno de la inversión potencialmente en 2 o 3 años. Sustituir 100 lámparas HID convencionales de 100 vatios con LED SON-T de Clase A de 42,8 vatios podría conllevar un ahorro de alrededor de 7.046€ anualmente -el cálculo compara la nueva bombilla con la convencional 'Philips Son-T 100W E E40', asumiendo que las bombillas se usan 4,100 h/año con un coste promedio de 0.287 €/kWh y calculándolo para la aplicación profesional de carreteras y calles en Europa-.

Además, Signify ha presentado también su reflector de Clase A 'Ultra Efficient GU10 LED' y una bombilla LED también de Clase A regulable para diversos usos en interiores, como el comercio, la hostelería y residencias. Las nuevas lámparas y reflectoras consumen como mínimo un 45% menos de energía, en comparación con las alternativas convencionales, y duran el triple que otras de las referencias de la compañía. Además, las lámparas ahora son regulables, lo que permite hacer la experiencia de iluminación personalizable.

“Con el lanzamiento de estas novedades de nuestra línea Ultra Efficient, Signify continúa liderando el cambio de iluminación convencional a iluminación LED basada en la eficiencia energética. Queremos facilitar a nuestros clientes la implementación de soluciones de iluminación innovadoras para que reduzcan su gasto energético de forma rápida y efectiva” afirma Michael Rombouts, líder de negocio en lámparas y luminarias LED de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters