Abrir menú

LoxamHune estrena su tienda online de alquiler de maquinaria

LoxamHune estrena su tienda online de alquiler de maquinaria

LoxamHune ha puesto en marcha un portal de e-commerce desde el que se puede reservar online y alquilar un amplio catálogo de maquinaria para uso personal y profesional. Inicialmente, el servicio está disponible en seis puntos de recogida en la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Coslada, Getafe, Carabanchel y Retiro) y Guadalajara. Está prevista su ampliación a toda la geografía nacional a lo largo de 2024.

A través del canal digital https://alquiler.loxamhune.com/ se puede acceder a toda la familia de productos de maquinaria ligera y herramientas mediante las modalidades de click and collect y de entrega a domicilio. El portal está habilitado para alquilar herramientas para proyectos de construcción, reformas y otras tareas: climatización, compactación, compresores, generadores, herramientas profesionales, movimiento de cargas y de tierras, de señalización o trabajos en altura.

La tienda online permite al usuario alquilar cómodamente, en un solo clic y desde su dispositivo móvil, cualquier máquina que desee para múltiples trabajos, como bombas de agua, corte, jardinería, limpieza, tratamiento de hormigón, carpintería, pintura, soldadura y fijación, fontanería, demolición y perforación o medición. Entre las funcionalidades que ofrece la nueva plataforma, el cliente visualiza en tiempo real la disponibilidad del producto en la tienda elegida, así como el estado de la entrega en caso de envío a domicilio. De no estar el producto en stock en el momento de la solicitud, indica el punto de alquiler más cercano donde se puede encontrar. En el futuro, LoxamHune prevé incorporar al servicio de comercio electrónico nuevos productos, como alquiler o y venta de consumibles.

LoxamHune, que acaba de reforzar su presencia en Madrid con un nuevo punto de venta en el establecimiento de Leroy Merlin en Rivas, obtuvo una facturación de 130 M€ en 2022, un 18% más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters