Abrir menú

Case actualiza su línea de cargadoras compactas de ruedas

Case actualiza su línea de cargadoras compactas de ruedas

Case, presente en España a través de la filial CNH Industrial Maquinaria Spain, ha actualizado su línea de cargadoras compactas de ruedas con la presentación de cuatro modelos de la Serie F Evolution: 21F, 121F, 221F y 321F. Estas máquinas destacan por su mayor velocidad y su modernizada cabina, que incorpora una nueva pantalla, controles electrohidráulicos mejorados con funciones inteligentes, así como un conjunto de aplicaciones de conectividad que antes sólo estaban disponibles en modelos más grandes.

Así, los dos modelos más grandes permiten escoger entre dos niveles de velocidad, uno estándar de 20 km/h y otro opcional de 40 km/h para aquellos clientes que deseen desplazarse con más rapidez entre sus lugares de trabajo. El modelo 21F, equipado con un motor FPT diésel Stage V, suministra 43 kW (58 CV) de potencia y 245 Nm de par. Estos niveles aumentan hasta 48 kW (64 CV) y 261 Nm en el modelo 121F, y alcanzan hasta los 55 kW (74 CV) y 316 Nm en los modelos 221F y 321F. Los modelos más grandes incorporan también nuevos ejes modulares, disponibles con diferencial deslizante o con bloqueo al 100% para conseguir la máxima tracción en terrenos difíciles. Incorporan frenos multidisco en baño de aceite con freno de aparcamiento hidráulico con el fin de mejorar la seguridad y facilitar su manejo al operador.

Además, las cargadoras compactas de ruedas Evolution tienen un modo de conducción Eco que limita las revoluciones del motor a 1700 rpm para disminuir el consumo de combustible y las emisiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters