Abrir menú

La asociación de instaladores Fenie reelige como presidente a Miguel Ángel Gómez

La asociación de instaladores Fenie reelige como presidente a Miguel Ángel Gómez

La Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, Fenie, ha reelegido como presidente a Miguel Ángel Gómez durante su última asamblea general.. Los restantes miembros de su candidatura, la única presentada, conforman el nuevo comité ejecutivo de la organización: Javier Chacón, de Apes (Ciudad Real), vicepresidente primero; Fernando Pomar, de Aselec (Valencia), vicepresidente segundo; José Antonio Vizcaino, de Epyme (Sevilla), secretario; y Andrés Sabater, de, Apeme (Alicante), tesorero.

Gómez, agradeció a todos los presentes en la asamblea su confianza y, en especial “al Comité Ejecutivo saliente, por su trabajo en estos años” y aseguró que “continuaremos trabajando en pro del sector”. El empresario palentino dirige la compañía Elgosa Instalaciones y Montajes y es presidente de la Asociaicón Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia (Asprinelpa).

Los responsables de las diferentes comisiones de Fenie también tomaron la palabra, exponiendo las principales líneas de trabajo en las que se están trabajando. Paula Román, directora general de Feníe energía, patrocinadores de la Junta directiva de diciembre, hizo un repaso de la situación de la compañía y de los objetivos planteados para el próximo año. “Es importante tener en cuenta el factor del relevo generacional, hacia donde vamos, que consigamos hacer que esto sea una rueda viva y se vea Feníe Energía así”, afirmó

Enrique del Valle, presidente de la comisión de Industria, y Jesús Roman, secretario general de Fenie, explicaron la participación de la Federación en la mesa de dialogo de autoconsumo promovido por la CNMC. José Antonio
Vizcaíno, presidente de la climatización, destacó el manual de mantenimiento elaborado, que ha contado “con el apoyo de algunas organizaciones del sector, dada su relevancia “. Además, hizo hincapié sobre el despliegue de la bomba de calor entre los usuarios.

Asimismo, Miguel Ángel Gómez y Jesús Roman expusieron las líneas de trabajo de la comisión de formación, destacando de nuevo el punto en el que se encuentra la problemática sobre el acceso a los centros de trabajo de los alumnos de FP Dual. Además de hacer balance de la oferta formativa de 'AulaFENIE', que asciende este año a más de 8.500 inscritos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters