Abrir menú

BWRE refuerza su equipo de gestión de activos con la incorporación de Raquel Megía y María Jesús Solís

BWRE refuerza su equipo de gestión de activos con la incorporación de Raquel Megía y María Jesús Solís
María Jesús Solís y Raquel Megía

BWRE, compañía madrileña dedicada a la inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, ha incorporado a Raquel Megía como nueva senior asset manager y a María Jesús Solís como property manager. Estas nuevas incorporaciones se enmarcan, según señala la compañía, en su "vocación estratégica de crecimiento, así como de consolidación de un equipo profesional referente en el sector".

Raquel Megía, nueva senior asset manager en BWRE, cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector, especialmente en los segmentos retail, oficinas y residencial, habiendo trabajado como investment asset manager en Catella y Unibail-Rodamco-Westfield. Anteriormente trabajó para Nuveen durante cuatro años. Raquel es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica Comillas (ICAI-ICADE).

Por su parte, María Jesús Solís, nueva property manager de BWRE, trae consigo un sólido bagaje en servicing y property management tras más de ocho años de experiencia en departamentos de operaciones de Aliseda Inmobiliaria (Blackstone) y Anida (Grupo BBVA). Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura, María Jesús cuenta además con un máster de Tributación y Gestión Financiera.

Bermejo & Williamson Real Estate (BWRE), que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, gestiona actualmente 800 M€ en activos de varias tipologías; desde proyectos y carteras residenciales en alquiler, hasta complejos innovadores de oficinas, o productos alternativos como hospitales o complejos de senior living.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters