Abrir menú

Mármoles Barbeito trasladará su actividad a una nueva nave en Arteixo

Mármoles Barbeito trasladará su actividad a una nueva nave en Arteixo

La firma coruñesa Mármoles Barbeito, elaboradora y transformadora de piedra natural, proyecta la puesta en marcha de una nuevas nuevas instalaciones en la localidad de Arteixo (A Coruña). Según informa el diario La Información, la empresa tramita los permisos de reforma y ampliación de una nave en el polígono de Sabón de dicha localidad.

La nave dispone de 2.865 m2 y la firma plantea una reforma que permita incorporar más espacio a la planta alta para zona de oficinas y showroom y crear un espacio para almacén en dos alturas. Tras la reforma, que supondrá un aumento de la superficie construida de 244 m2, Mármoles Barbeito trasladará su actividad a esta nueva ubicación desde sus actuales instalaciones en el municipio de Carral, también en A Coruña.

El aumento de la carga de producción y la incorporación de nueva maquinaria justifican este traslado y ampliación de las instalaciones. Mármoles Barbeito, transformadora e instaladora de piedra natural como granito, mármol y pizarra, obtuvo unas ventas de 2,48 M€ durante el pasado 2022, con una plantilla de 26 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters