Abrir menú

Dunas Capital elige a Rafael Acedo como nuevo gerente de desarrollos logísticos

Dunas Capital elige a Rafael Acedo como nuevo gerente de desarrollos logísticos

Dunas Capital, plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos, ha nombrado a Rafael Acedo como gerente de desarrollos logísticos de Dunas Capital Real Estate. La firma señala que esta nueva incorporación "forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el segmento inmobiliario, donde la compañía ha realizado inversiones en todo tipo de activos, con vocación de ser líderes especialmente en el desarrollo de suelos logísticos y la promoción de naves de última generación".

Rafael Acedo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector inmobiliario. Durante cinco años, desempeñó el rol de director técnico en la oficina de Madrid de Nadico Industrial Management, una ingeniería especializada en logística. En esta posición, lideró equipos que operaban en la zona central de España, dirigiendo el desarrollo de más de 300.000 m² de superficie logística para clientes destacados como Merlin Properties, Aquila Capital, Mountpark, IDL Logistics, Carrefour y Día. 

Previamente, dedicó una década de trayectoria a la ingeniería Prointec (Grupo Indra), donde ocupó el cargo de arquitecto y responsable de proyectos en España y México. En este periodo, desempeñó un papel fundamental en el diseño y construcción de las plataformas logísticas de Inditex en Cabanillas del Campo y Meco desde 2012. Rafael Acedo es Arquitecto por la Escuela de Arquitectura y Geodesia de la Universidad de Alcalá de Henares. 

La incorporación de Rafael Acedo supone un sólido refuerzo para el equipo de Dunas Capital Real Estate, que acumula más de 1 Mm2 de superficie logística desarrollada hasta la fecha. El área de Real Estate del Grupo Dunas Capital sigue avanzando en el desarrollo del nuevo Parque Tecnológico-Logístico de Noblejas levantado sobre un terreno de más de 3 Mm². Tras la ceremonia de colocación de la primera piedra en octubre del año pasado, la firma ha adjudicado a Grupo Bertolín las obras para la construcción de una plataforma logística para Ontime, y ha encomendado a Invertica liderar la comercialización del complejo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters