Abrir menú

Signify presenta la nueva aplicación para instaladores LumXpert

Signify presenta la nueva aplicación para instaladores LumXpert

Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, ha presentado LumXpert, una aplicación pensada para los instaladores profesionales en la que podrán comprar productos de las marcas Philips y Mazda accediendo a atractivas opciones de financiación, contactar de forma directa con los expertos del servicio de atención al cliente cuando lo necesiten y agilizar su trabajo en el día a día gestionando sus proyectos y realizando cálculos de iluminación, entre otras ventajas.

“El 96% de los instaladores europeos buscan información en internet haciendo malabares con los motores de búsqueda y los sitios web de fabricantes y distribuidores. Signify LumXpert les permite trabajar de forma más ágil, poniendo a su alcance los productos y la información que necesitan, junto con herramientas especializadas y soporte para ayudarlos a llevar su negocio y la experiencia de sus clientes al siguiente nivel”, explica Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify España y Portugal.

Signify LumXpert, en colaboración con el sector de la distribución, reúne a éstos con los instaladores para satisfacer la creciente demanda de soluciones de autoservicio intuitivas. La aplicación ofrece a los instaladores cotizaciones inmediatas de múltiples distribuidores, según los detalles del proyecto y del producto, con un proceso de compra simplificado directamente en la aplicación. Esto permite a los usuarios comprar a los distribuidores asociados con información transparente sobre precios y disponibilidad. Además, los instaladores podrán acceder a diferentes opciones de financiación.

Diseñada para simplificar y acelerar los cálculos de iluminación, la aplicación cuenta con un sencillo filtrado de productos y un potente motor de búsqueda. "Esta agilidad en los cálculos y gestión de proyectos ayuda a la profesionalización y aporta valor a los clientes siendo fácilmente exportables para compartirlos", explican desde Signify. Además, los profesionales podrán hacer un seguimiento total de los pedidos realizados y contactar con el servicio de atención al cliente vía WhatsApp, email y la sección de preguntas frecuentes y tutoriales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters