Abrir menú

Mariano Fuentes, nuevo presidente de la asociación de consultores ASCISI

Alejandro Bernúdez ocupará el cargo de vicepresidente

Mariano Fuentes, nuevo presidente de la asociación de consultores ASCISI
Mariano Fuentes (izq) y Alejandro Bermúdez (dcha).

Mariano Fuentes Sedano, arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid e ingeniero de edificación por la Universidad Europea, ha sido nombrado como nuevo presidente la Asociación de Consultores Independientes del Sector Inmobiliario (ASCISI). Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, el profesional ha sido concejal delegado del Área de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid hasta junio de 2023, ocupando asimismo el cargo de vicepresidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS) de la capital hasta la misma fecha.

Por otra parte, Alejandro Bermúdez Giralt, profesor de la UC3M de Madrid, ingeniero de caminos, canales y puertos por la Politécnica de Madrid, y cofundador y CEO de Atlas Real Estate Analytics, ocupará el cargo de vicepresidente. El resto de la junta directiva se completa con Marta González-Llera Ojanguren, como secretaria general; José Manuel Rasines Sisniega, como tesorero; y Juan Roig Vila, Sergio Sanjuán Samaniego y José Luis Vicente Palencia, como vocales.

"Es para mí un honor formar parte de esta nueva e ilusionante etapa de ASCISI, asumo con entusiasmo y gran responsabilidad las funciones encomendadas como presidente de la asociación. ASCISI debe convertirse en un agente relevante e influyente del sector inmobiliario, sus principales actuaciones se centrarán en una intensa labor institucional y en ofrecer unos servicios de calidad a sus asociados”, ha declarado Mariano Fuentes.

Los nombramientos han tenido lugar en la Asamblea General Ordinaria de la organización, en la que se ha anunciado que ASCISI pondrá en marcha toda una serie de servicios en materia de asesoramiento fiscal, laboral y profesional a los asociados, además de ampliar el porfolio de servicios que ofrece a través de acuerdos con empresas y centros de formación. En la misma línea, la asociación continuará aumentando los convenios y acuerdos con organismos públicos y privados que permitan obtener ventajas a sus asociados y creará una comisión de análisis del mercado inmobiliario que informará a los asociados de la situación real del sector, nuevas prácticas, modelos de negocio y evolución de los distintos subsectores, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters