Abrir menú

Ibricks lanza su nuevo servicio logístico Delivericks

Ibricks lanza su nuevo servicio logístico Delivericks

Ibricks, compañía dedicada a la gestión de compras y servicios de materiales de construcción, ha lanzado un nuevo servicio de transporte en su almacén logístico Ibricks Center ubicado en Onda (Castellón). Delivericks, que así se llama este nuevo servicio, ofrece transporte express de paquetería para bultos con un compromiso de plazo de entrega de 24/48 horas, así como el transporte de paletería en un plazo de 72/96, tanto a península e islas, con opción de contratación de servicio express para la entrega de mercancía paletizada. Este último se recepciona con vehículos con plataforma y transpalet que permite la recogida/entrega a pie de calle.

Con este servicio, y bajo el lema "Tu tiempo es nuestro compromiso”, Ibricks pretende ahorrar tiempo a sus 574 asociados y 909 puntos de venta. Su centro logístico en Onda, a pleno rendimiento desde el pasado mes de julio, ofrece, entre otros servicios, el de recogidas en un único punto, servicio de envío a Islas, acceso a stock permanente de los productos de mayor rotación de un almacén o el servicio de picking.

Manuel Antón, director de logística de Grupo Ibricks , señala que "lo que pretendemos desde Ibricks Center es maximizar el valor añadido que podamos generar a nuestros asociados. Con estos nuevos servicios controlamos la gestión de toda la cadena de suministro desde el fabricante hasta la entrega en destino, mediante servicios de entrega de paquetería (B2B & B2C) hasta, paletería, grupajes y cargas completas. De esta manera, el asociado podrá reducir sus plazos de entrega, incrementar su frecuencia de suministro y reducir su stock. En los próximos meses tendremos una trazabilidad completa tanto en los procesos de recogidas como entregas en destino y visibilidad directa de nuestro material en stock por parte del asociado. En definitiva, mejorar la información entre asociado y Grupo Ibricks, información veraz y en tiempo real".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters