Abrir menú

Philips Hue presenta tres novedades para una iluminación personalizada

Philips Hue presenta tres novedades para una iluminación personalizada

Signify, especialista mundial en iluminación que cuenta con presencia en España a través de Signify Iberia y Signify Manufacturing Spain, ha presentado tres novedades de su enseña Philips Hue que permiten diseñar una experiencia de iluminación personalizada. Se trata del nuevo aplique de pared 'Philips Hue Dymera', que ofrece fuentes de luz superior e inferior controlables de forma individual; el cordón Philips Hue impreso en 3D, hecho en un 55 % de materiales biocirculares y diseñado para completarlo con las bombillas de filamento; y los nuevos conectores 'Philips Hue Perifo' permiten más versatilidad a la hora de instalar un sistema de iluminación en carril.

La lámpara de pared 'Philips Hue Dymera' combina funcionalidad y estilo, aseguran desde Signify, ofreciendo el control individual de dos focos que iluminan hacia arriba y hacia abajo. Con su "sofisticado diseño" y su color negro, es adecuado para interiores y exteriores, donde se puede iluminar grandes superficies con luz fría y cálida, e incluso con luces de colores. Utilizando la aplicación de Philips Hue, se puede regular la intensidad de cada foco de Dymera y cambiar sus colores individualmente. Además, también se puede elegir una escena predeterminada de la galería de escenas para un aspecto más acogedor.

Por su parte, el nuevo cordón está hecho específicamente para complementar las populares bombillas de filamento Philips Hue. "La lámpara se puede poner fácilmente encima de cualquier mesa y, usando una bombilla de filamento, se crea una decoración muy atractiva", explican desde la firma. El soporte de la luz está disponible en blanco y en negro, para combinarlo con cualquier decoración. Las partes impresas en 3D están hechas en un 55% de materiales biocirculares que están formados a partir de desechos y residuos de origen biológico certificados ISCC PLUS.

Por último, tanto para el techo como para la pared, los nuevos conectores para iluminación de carril 'Philips Hue Perifo' también ofrecen más flexibilidad para poder diseñar libremente la iluminación los espacios. Con el conector en T, las luces se pueden colocar en tres direcciones distintas, permitiendo iluminar una habitación entera con iluminación inteligente de carril. El conector 'Philips Hue Perifo' da completa flexibilidad sobre la forma del carril, dado que el conector permite que estos se posicionen en cualquier dirección incluso en ángulos de más de 90 grados. Esto ofrece más posibilidades de crear formas distintas con los carriles, e incluso, llevar los carriles de la pared al techo. Ambos conectores están disponibles en blanco y en negro.

Todas estas novedades en iluminación inteligente están integradas con un sistema de seguridad doméstica inteligente gracias al kit de inicio 'Philips Hue Secure' y la cámara con proyector 'Philips Hue Secure floodlight', además de incorporar características adicionales en la aplicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters