Abrir menú

Hörmann lanza dos novedades para optimizar la seguridad en diversos entornos

Un nuevo bolardo y un bloqueador móvil de paso de vehículos

Hörmann lanza dos novedades para optimizar la seguridad en diversos entornos

Hörmann, fabricante alemán de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso que cuenta con filial en España, lanza dos nuevos productos diseñados para optimizar la seguridad en diversos entornos: el nuevo bolardo 'E-GO' y el nuevo bloqueador móvil del paso de vehículos 'Road Blocker'.

El bolardo 'E-GO', que cuenta con un automatismo electromecánico, está pensado principalmente para aplicaciones residenciales. Con un diámetro de 114 mm y una altura de 600 mm o 900 mm, está disponible en acero inoxidable AISI.304 con un elegante acabado y con la opción de iluminación LED. Asimismo, equipado con un motor eléctrico de 24V para un consumo eficiente y respetuoso con el medio ambiente, es ideal para un uso frecuente de hasta 100 ciclos/día. Gracias a su simplicidad, permite una fácil y rápida instalación y puede ser activado a distancia por distintos dispositivos.

Por su parte, el 'Road Blocker' es una solución temporal pensada para cualquier zona destinada a celebrar eventos, en los que se espera una gran afluencia de personas. Desde festivales y conciertos hasta mercadillos, este dispositivo certificado según las normativas DIN SPEC 91414-1:202-04 y IWA-14-1:2013, impide el acceso no autorizado de vehículos, asegurando la seguridad de la multitud.

Con un montaje sin anclajes, su diseño modular permite una instalación en tan solo 20 minutos. Además, es el único modelo en el mercado con certificación DIN SPEC 91414-1:202-04, demostrando que su desplazamiento tras el impacto de un vehículo de 7.5 toneladas no es superior a 2.50 m en dirección horizontal y 15 m en la dirección del impacto (el resultado del 'Road Blocker' de Hörmann es de tan solo 0.1m de desplazamiento). El dispositivo puede combinarse con otros productos de la marca como los bolardos móviles 'OktaBlock'.

Ambas novedades serán presentadas en la feria Sicur de Madrid, donde la compañía también exhibirá sus productos más destacados en control de accesos y protección perimetral, incluyendo el 'Oktablock' y una variedad de bolardos con diferentes especificaciones, así como las barreras automáticas vehiculares 'SH 50' y 'SH 100' o las estaciones de servicio escamoteables 'Utility Underground M'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters