Abrir menú

Pinturas Montó presenta su carta de colores para 2024

Pinturas Montó presenta su carta de colores para 2024

Pinturas Montó ha presentado su color del año y su carta tendencia para este 2024, bajo el lema 'Espacios que despiertan emociones'. Para la firma, "profundizar en el poder del color para despertar emociones es el corazón de la nueva carta tendencia 2024, mientras que el Azul Serenidad es el color que marcará la pauta este año 2024.

Azul Serenidad es un tono frío que destaca por su gran versatilidad, ya que es capaz de armonizarse con una amplia gama de colores, además de aportar una sensación de calma y relajación a cualquier espacio.Acompañando al color del año, se presentan otros 12 tonos asociados a emociones específicas, desde la confianza hasta la gratitud, haciendo un llamamiento a la expresión emocional a través de la decoración de interiores.

Estas tonalidades neutras, suaves y versátiles, ofrecen innumerables posibilidades para la creatividad en el diseño de espacios, permitiendo jugar sin límites con otros elementos decorativos para crear entornos únicos y llenos de expresión.

Con esta carta tendencia, el color va mucho más allá de su función original y se convierte en un medio de expresión dinámico, una herramienta que no solo embellece, sino que moldea nuestras experiencias diarias. Desde la sensación de calma y tranquilidad del Azul Serenidad, hasta la confianza inspirada por otros tonos de la paleta, esta carta ofrece un viaje emocional que transforma la manera en que experimentamos nuestros espacios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters