Abrir menú

Geberit lanza la nueva serie de baño Acanto totalmente rediseñada

Geberit lanza la nueva serie de baño Acanto totalmente rediseñada

Geberit presenta la nueva serie de baño Acanto, que ha sido totalmente renovada. La serie, de líneas limpias y detalles personalizados, se ha actualizado para ofrecer más higiene y facilidad de limpieza, un mejor diseño y más espacio de almacenamiento en el baño. La serie incluye, ahora, un nuevo inodoro suspendido con descarga TurboFlush, un nuevo bidé suspendido y nuevos muebles de baño.

El nuevo inodoro incorpora ahora la tecnología de descarga TurboFlush, muy silenciosa, hasta 10 veces más eficiente y que reduce las tareas de limpieza del inodoro gracias al interior de la taza sin rebordes. También el sistema QuickRelease, para la rápida extracción del asiento y la tapa con una sola mano, contribuye a que el inodoro sea muy fácil de limpiar. Además, los nuevos inodoro y bidé Acanto están disponibles con acabado KeraTect, un esmalte especial que ofrece una superficie prácticamente sin poro y extremadamente lisa, para garantizar que la porcelana sanitaria esté protegida durante muchos años. Igualmente como parte del rediseño de la serie, se ha agregado la tecnología de instalación EFF3 (Easy Fast Fixing) al inodoro suspendido.

Repecto a los muebles, también han sido renovados. Ahora, todos los cajones ofrecen más espacio de almacenamiento puesto que el sifón ya no es necesario. Asimismo, incorporan también el sistema de cierre y apertura de cajones softclosing y push-to-open para mayor confort del usuario. Los nuevos muebles están disponibles en distintos acabados: vidrio blanco, vidrio lava, lacado en blanco brillo, blanco mate y lava mate, así como revestimiento en melamina roble y nogal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters