Abrir menú

aProperties nombra a Oscar Vall como COO a nivel nacional

aProperties nombra a Oscar Vall como COO a nivel nacional

La consultora inmobiliaria aProperties, especialista en propiedades de lujo del grupo aFinance, ha anunciado el nombramiento de Oscar Vall como COO (Chief Operating Officer - director de operaciones) a nivel nacional. En su nuevo rol, Vall liderará la gestión y consolidación de las oficinas de Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia, con el objetivo de fortalecer la presencia de aProperties en todo el territorio nacional, según ha informado la compañía.

Desde se integró en la firma en el año 2014, el directivo ha desempeñado diferentes roles dentro de la marca. Durante siete años, Vall lideró la división de alquiler, tanto residencial como de oficinas, en la oficina de Barcelona. Más tarde, en 2021, fue designado director general para la oficina de Madrid, donde ha liderado los equipos de alquiler, compra, oficinas y obra nueva hasta la actualidad.

Con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, antes de unirse a aProperties, Vall también desempeñó roles destacados en Engel & Völkers, donde lideró la sección de alquileres en el área metropolitana de Barcelona durante casi seis años.

 "Afronto este nuevo rol con mucho entusiasmo, ya que me permitirá transmitir el ADN y los valores de aProperties, como la profesionalidad, proximidad, el rigor y la eficacia, en las diferentes oficinas. Mi principal reto es consolidar las oficinas más recientes, como la de Palma de Mallorca, y seguir creciendo en nuevas plazas”, ha asegurado Oscar Vall.

Armando Lasauca, CEO de la firma, ha afirmado por su parte que, bajo el liderazgo de Vall, aProperties continuará destacando por su "compromiso con la excelencia" y contribuirá a la consolidación y expansión de la marca a nivel nacional, asegurando su crecimiento a doble dígito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters