Abrir menú

Puma lanza su adhesivo cementoso más ligero y con mayor rendimiento

Puma lanza su adhesivo cementoso más ligero y con mayor rendimiento

Grupo Puma, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para construcción, ha lanzado al mercado su nuevo Pegoland Profesional Max S1. Se trata de un nuevo adhesivo cementoso con un formato ligero que rinde hasta un 60%.

Este nuevo producto se engloba dentro de la línea profesional, cuenta con la tecnología Tecno-Adapt y con una fórmula tecnológicamente avanzada que ofrece: máxima trabajabilidad, con una textura muy cremosa, lo que permite trabajar de una manera más fácil, eficaz y menos fatigosa para el profesional; mayor rendimiento, gracias a su fórmula tecnológicamente avanzada, consigue un 60% más de rendimiento frente a un adhesivo convencional; 100% humectación, pues su alta capacidad de adherencia consigue un efecto ventosa; y más sostenible, gracias a un formato de 15 kg, más fácil de llevar, elaborado con materias primas recicladas, con menos cantidad de material para los mismos metros que un adhesivo convencional, menos impacto ambiental en transporte, menos huella de carbono y un bajo nivel de emisiones COVs.

Pegoland Profesional Max S1 es apto para la colocación de pavimentos y revestimientos, interiores y exteriores. Está especialmente recomendado para la colocación de fachadas, pavimentos de grandes superficies y suelos de calefacción radiante, y es apto para soportes de yeso o anhidrita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters