Abrir menú

El pabellón central del Consejo Superior de Deportes se renueva con Gerflor

El pabellón central del Consejo Superior de Deportes se renueva con Gerflor

Gerflor ha sido la escogida para la renovación de la pista deportiva del pabellón central del Consejo Superior de Deportes (CSD), ubicado en Madrid. Hasta ahora, la cancha contaba con un pavimento de linóleo de la empresa DLW, actualmente propiedad de Gerflor. Ahora, la instalación se actualiza con su pavimento deportivo Taraflex Multi Sport, de muy alta resistencia y rendimiento para que se practiquen todo tipo de deportes sobre él con total seguridad.

Gustavo Muñoz Pereda, arquitecto responsable del proyecto en el CSD, resalta lo importante que resultaba dar con un pavimento multideporte de altas prestaciones. “En nuestras instalaciones entrenan, cada día y de forma constante, deportistas de alto nivel y rendimiento de multitud de disciplinas. Sobre este pavimento se juega todo tipo de modalidades: baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, badminton, boxeo, gimnasia rítmica, judo, kárate o esgrima, entre muchísimas otras”. “Esto resumen”, continúa el arquitecto, “la necesidad de un suelo que pudiera acoger con garantías todas nuestras necesidades”.

El segmento deportivo en Gerflor es bastante representativo para el grupo a nivel global. Éste supone alrededor del 15-20% de la facturación total de la compañía. “Nuestro objetivo final”, señala José Manuel Suárez, director general de Gerflor Iberia, “es ayudar al deportista, mejorar las competiciones y ofrecer el mejor producto posible para que el deporte, además de fluido, sea seguro. Nuestras soluciones de pavimentos deportivos han ido evolucionando tecnológica y técnicamente a la par que el mismo deporte en sí y las necesidades de cada disciplina”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters