Abrir menú

Tu casa Sa Teulera renueva su punto de venta

Tu casa Sa Teulera renueva su punto de venta

Tu casa Sa Teulera, distribuidora mallorquina de materiales de construcción, acaba de reinaugurar su punto de venta, que ha sido sometido a un proceso de reforma integral. Para su renovación, Tu casa Sa Teulera se ha valido del servicio de retail que Grup Gamma, la central de la que es miembro, pone al alcance de sus asociados. Así, la reforma ha consistido en "cambiar suelos y de gran parte de la iluminación, procurando crear un espacio destinado a interioristas, arquitectos, sin olvidar al público más cercano", explican desde Gamma.

El objetivo ha sido dotar a la tienda de una distribución diáfana que permita al usuario estar relajado y pasear sin ningún tipo de compromiso. De esta forma, se ha creado una zona de ambientes inspirados en el encanto de la propia isla donde además también se ha ubicado una zona de cocinas, así como una zona home. Cabe destacar la zona destinada a la cerámica, que dispone de un espacio personalizado para trabajar con ella, combinado con dos puntos de atención para trabajar con el cliente. Además, cuenta con más de 200 paneles de cerámica, que incluye un área a gran formato.

Tu casa Sa Teulera ubica su punto de venta en Vilafranca de Bonany, donde dispone de 1.900 m2. La distribuidora superó los 3 M€ de facturación en 2022, según sus últimas cuentas disponibles, con una plantilla de nueve trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters