Abrir menú

Colliers abre una nueva oficina en Marbella

Colliers abre una nueva oficina en Marbella

La consultora inmobiliaria Colliers International Spain, con sede en Madrid, abre una nueva oficina en Marbella (Málaga). Ana Gavilanes, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector, será su responsable. Según la compañía, esta expansión refleja su estrategia de crecimiento en el mercado residencial de lujo, reforzando su liderazgo del negocio, y en respuesta a la creciente demanda del mercado.

Colliers destaca que Marbella, conocida por sus exclusivas propiedades y su estilo de vida, es un destino de primer nivel para los compradores en este segmento del mercado residencial, en el que clientes de Oriente Medio, Latinoamérica o Europa generan una alta demanda. Según la firma, su nueva oficina en la ciudad brindará a los clientes nacionales e internacionales acceso a una amplia gama de servicios inmobiliarios, incluyendo, además de la comercialización de propiedades, el asesoramiento en transacciones destinadas al mercado inmobiliario del lujo ya sea residencial, hotelero o retail F&B.

“Las capacidades de Ana Gavilanes nos permiten agregar valor a nuestra línea de negocio Residential Sales Advisory, ampliar el alcance de los servicios de Colliers a mercados internacionales a través de la red global e impulsar nuestro crecimiento en Andalucía”, asegura Mikel Echavarren, presidente y CEO de Colliers para España y Portugal.

La profesional ha afirmado sentirse muy ilusionada con la puesta en marcha de la nueva oficina y con el reto de extender los servicios de Colliers a esta localización. “Seguiremos enfocándonos en la búsqueda de soluciones para los promotores e inversores especializados en el mercado de viviendas de alta gama, y por supuesto en los compradores finales, a los que brindamos un asesoramiento completamente personalizado”, concluye Gavilanes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters