Abrir menú

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

Genwec presenta el nuevo secamanos Falcon

Genwec, la división de equipamiento y accesorios para el baño y para colectividades de Genebre Group, presenta Falcon, su nuevo secamanos automático, que destaca por su elevada eficiencia y tecnología. Así, Falcon cuenta con un tiempo de secado de tan sólo 12” y un consumo máximo de 900 W, con posibilidad de bajar la potencia a tan solo 230 W. Este consumo eléctrico representa un descenso de más del 95% del coste anual respecto al uso de toallitas de baño. En este sentido, el secado se activa cuando se colocan las manos debajo de la salida de aire y dentro de su campo de detección, y se apaga automáticamente al retirar las manos del sensor. No obstante, este tiene un sistema de apagado automático (30 segundos) después del arranque para evitar el uso indebido del aparato.

Además, el nuevo secamanos de Genwec incorpora tres tecnologías higienizantes de última generación: filtro HEPA H14 que captura el 99,9995% de partículas de tamaño 0.3 µm o superior; luz UVC capaz de destruir el ADN de los microorganismos y generador de iones negativos. La combinación de estas tecnologías hace que el aire que sale sea lo más limpio posible, siendo ésta la forma más higiénica de secarse las manos. El secamanos Falcon también es fácilmente reconocible por incorporar una novedosa doble cortina de aire ovalada, que hace que el secado sea rápido, muy silencioso, y que se ajuste al máximo al contorno de las manos. Asimismo, su motor permite el ajuste de tres posibles velocidades (Eco / Med/ High) con lo que se puede graduar la unidad en base a las necesidades del baño y de la intensidad de uso. En su modo Eco el secamanos reduce el consumo en un 36%, y en instalaciones que no se requiera el uso de la resistencia calefactora, el ahorro podría llegar a un 80%, siendo el consumo de sólo 230 W. Este modo Eco, tiene una sonoridad de tan sólo 69 dB, ideal para espacios dónde el nivel sonoro debe ser muy reducido.

En cuanto a su instalación, cuenta con una carcasa de acero inoxidable de 1,5 mm de grosor y tornillos antivandálicos, con tres acabados – satinado, negro y blanco-. Incorporademás de serie el sistema de instalación plug-in para evitar así recableados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters