Abrir menú

Un nuevo proyecto con 200 viviendas, centro comercial y hotel toma forma en Benidorm

Un nuevo proyecto con 200 viviendas, centro comercial y hotel toma forma en Benidorm

Bet Capital, gestora de fondos de inversión presidida por Alfonso Bayón, prevé desarrollar un nuevo proyecto en Benidorm (Alicante). Así, ha comprado una parcela de 43.000 m2 frente a la playa donde planea la construcción de más de 200 viviendas, un hotel y un centro comercial, según ha informado la firma en un comunicado.

Bayón ha destacado esta inversión como "el mejor activo para representar su apuesta por el levante". En la actualidad, Bet Capital ya tiene inversiones en los municipios de Alicante, Calpe y Dènia, según el mencionado comunicado. Cuenta con un capital superior a los 500 M€.

Por otro lado, Bet Capital sigue apostando por su departamento de asesoramiento especializado en venta, adquisición, fusión o inversión de compañías privadas, un sector donde ha crecido un 24% en el último año. Además, Bet Capital ha anunciado la expansión de sus operaciones a México y Colombia con la apertura de nuevas oficinas en los dos países latinoamericanos.

Hay que recordar que Alfonso Bayón también lidera la expansión de UNO by Real Madrid, la cadena de restaurantes fast casual con la que se pretende expandir la marca Real Madrid a nivel mundial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters