Abrir menú

Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró presenta las nuevas gamas de suelos vinílicos/SPC de Adore

Gabarró Hermanos, compañía dedicada a la distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica,presenta las últimas novedades de Adore, la marca de suelos vinílicos/SPC que distribuye en exclusiva en España.Además de 'Sovereign/RE', 'Royal' y 'Monarch', el catálogo 2024 de la mencionada marca cuenta con dos nuevas gamas: 'Imperial SPC Light' e 'Imperial Dryback' para encolar. Todos los diseños de esta novedosa colección son aptos tanto para uso residencial como para los espacios más exigentes del sector Contract.

El nuevo portfolio de Adore está diseñado de manera especial, explican desde Gabarró, para resistir el desgaste, fusionando estilo y durabilidad. Su variedad de diseños, textura y formatos ofrece opciones versátiles que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo, desde maderas más clásicas hasta acabados totalmente actuales. Además, destacan su instalación y mantenimiento de forma sencilla.

Todas las referencias son 100% resistentes a la humedad e ignífugas Bfl-s1 y cuentan con una elevada resistencia a las rayadas y a los impactos. "Al tratarse de un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, es ideal para el sector Contract y sus cualidades técnicas y de diseño hace que sea altamente recomendable para zonas que requieren una equilibrada combinación de confort, seguridad y estética, pero cada vez son más los particulares que optan por este tipo de pavimentos", explican desde la distribuidora.

'Imperial SPC Light', un suelo vinílico/ SPC con 4 microbiseles fabricado con materiales de alta consistencia resistentes al desgaste y a los arañazos, se comercializa en lamas de 1220 x 228 x 5,5 mm. Por su parte, la gama Dryback lo hace en lamas de 1230 x 192 x 2,5 mm. Ambas novedades son de clase uso 33/41 y disponen de 15 años de garantía para uso comercial y 25 años para uso doméstico. Gabarró cuenta en stock con cinco de sus diseños en roble: Manor, Casa, Villa, Chateau y Antique.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters