Abrir menú

El primer refugio de St. Regis Hotels & Resorts en Marruecos opta por las puertas Vicaima

El primer refugio de St. Regis Hotels & Resorts en Marruecos opta por las puertas Vicaima

Ya sea en la selección de 83 habitaciones y 17 suites con balcones privados con vistas al mar, en las zonas comunes o incluso en la distintiva Royal Suite, la firma madrileña Vicaima ha añadido un toque de refinamiento y funcionalidad a un nuevo proyecto hotelero de lujo de la cadena St. Regis Hotels & Resorts que se presenta como la "joya de la corona" de una de las zonas más exclusivas del panorama hotelero de Marruecos -es su primer proyecto en la zona-. Integrando consecutivamente actuaciones en los cuatro rincones del mundo con las principales cadenas globales, Vicaima vuelve a colaborar en el país vecino en el recién inaugurado The St. Regis La Bahia Blanca Resort, en Tamuda Bay.

Un proyecto que no sólo destaca la elegancia y el refinamiento, reflejados en el 'Portaro Interior' -conjunto compuesto por puerta, cerco y accesorios en una única pieza-, sino que también eleva los estándares de protección y confort. La amplitud de prestaciones de la cartera de Vicaima se refleja en productos que combinan eficazmente la resistencia al fuego con altos niveles de aislamiento acústico, a través del 'Portaro FD30 AC35dB', 'FD30 AC33dB' y 'FD60 AC34dB', proporcionando un ambiente donde la suave brisa mediterránea se combina con la serenidad en las habitaciones.

La protección contra el fuego es especialmente importante en las soluciones aplicadas, destacándose el 'Portaro FD30', 'FD60' y 'FD90' como una gama completa que garantiza el cumplimiento de los más estrictos requisitos de seguridad. Altamente versátil, el 'Portaro Corredera Interior' es otra de las opciones de Vicaima integradas en el proyecto del nuevo hotel, contribuyendo para la optimización de los espacios y una amplitud visual que exalta la elegancia de cada detalle de esta unidad.

La cultura y la historia locales se celebran a través de innumerables toques de color y arte en el diseño ligero y sobrio que se extiende por toda la urbanización. Un estilo que el revestimiento 'Lacdor Blanco RAL 9003', personalizado para el proyecto, y el 'Dekordor HD Blanco' de Vicaima incorporan a la perfección, sumergiendo las soluciones de la marca en una arquitectura y decoración que transmiten exclusividad y refinamiento en cada detalle.

Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones de última generación para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, se une a The St. Regis La Bahia Blanca Resort en un proyecto que "no sólo establece un nuevo estándar para el lujo contemporáneo, la seguridad y el confort, sino que también se posiciona como un icono de la experiencia de la hospitalidad, donde la excelencia es el sello distintivo de la marca del grupo Marriott International".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters