Abrir menú

Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

El grupo GAM (General de Alquiler de Maquinaria) ha nombrado a Diego García Pastor nuevo director general de España. Con una trayectoria profesional de más de 25 años, García Pastor ha liderado equipos en grandes multinacionales como ThyssenKrupp, ahora TK Elevator, y Otis, tanto a nivel nacional como internacional, y desde el pasado año 2023 ocupa el cargo de director de desarrollo de negocio corporativo en GAM.

Diego García Pastor asume la posición de director general de GAM en España en un momento crucial para la empresa, marcado por la inminente inauguración de Reviver, la planta de refabricación de maquinaria más grande de Europa, y con el compromiso de liderar a GAM hacia el futuro, consolidando su posición en el mercado.

En los últimos años, GAM ha evolucionado de ser una empresa de alquiler de maquinaria a convertirse en un proveedor de servicios globales vinculados a la industria. Este cambio estratégico, sumado al desarrollo del ambicioso proyecto Reviver, ha generado algunos cambios organizativos que persiguen dar una respuesta más ágil, eficiente y de mayor valor añadido al cliente, potenciando de manera significativa la venta cruzada de las diferentes líneas de negocio. Estas mejoras se completarán a lo largo del año 2024 y conseguirán optimizar los servicios de la compañía para ganar eficiencia y operatividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters