Abrir menú

Ibricks celebrará su feria online Ibricks Experience en abril y en octubre

Ibricks celebrará su feria online Ibricks Experience en abril y en octubre

Grupo Ibricks, central de compras y servicios de materiales de construcción, celebrará en los meses de abril y octubre su feria online Ibricks Experience. La primera entrega tendrá lugar del 8 al 21 de abril, nuevamente en modalidad online, y contará con la participación de más de 140 proveedores referentes del sector. La segunda se llevará a cabo del 30 de septiembre al 13 de octubre.

Como novedad, cada edición tendrá una duración de dos semanas, frente a la semana de duración de las dos ediciones de 2023, además de poner el foco en la excelencia de las promociones propuestas por los proveedores participantes, para garantizar a los 592 asociados de Grupo Ibricks el acceso, en exclusiva, a los mejores precios y productos a golpe de clic, suponiendo un ahorro en tiempo y mayor libertad horaria en la gestión de sus compras.

Durante las ediciones, los asociados tendrán acceso a los mejores productos de las familias de material básico, evacuación, ferretería, fontanería, aislamiento e impermeabilización, exposición, jardinería, calor, electricidad, pintura, químicos, seguridad, consumibles y cubiertas, además de los productos de las marcas propias de Ibricks Construcción, Ibricks Ferretería y Koiné.

Las dos ediciones de Ibricks Experience celebradas en 2023 se saldaron con la participación del 90% de los asociados de la central, más de 2.500 pedidos y un volumen de negocio superior a 7,50 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters