Abrir menú

Gerflor renovará los suelos de los supermercados Spar by Roges

Gerflor renovará los suelos de los supermercados Spar by Roges

Gerflor, especializada en soluciones de pavimentos flexibles y revestimientos murales, y la cadena de supermercados Spar by Roges firman un acuerdo de colaboración, para renovar los suelos de los centros de la cadena. Esta colaboración ya se ha materializado en un primer supermercado en Barcelona. En concreto en el Spar de Moia, donde se han instalado 315 m del pavimento Attraction Tao de Gerflor, de 5 mm de espesor.

"Esta colaboración es un testimonio del poder del trabajo en equipo. Juntos, estamos redefiniendo la experiencia de compra, destacando la importancia de cada detalle, incluso aquellos que están bajo nuestros pies", comenta el equipo de aperturas de Roges Supermercats, que se encargó de la renovación del establecimiento. Aquí, los suelos deben contar con una buena estabilidad dimensional, estar preparados para soportar un nivel de tránsito elevado y constante, ser especialmente resistentes frente a arañazos y ralladuras, ser antideslizantes y ofrecer un instalación lo más sencilla posible, así como un fácil mantenimiento. Todo ello acorde a la más exigente normativa, lo ofrece el pavimento Attraction de Gerflor que, además, tiene una clasificación al fuego Bfl-s1 según la norma EN 13501-1.

El pavimento Attraction es una baldosa semiflexible construida por compactación a alta temperatura y más de 3000 T, de un soporte reciclado de 4 mm y una capa de desgaste de vinilo puro de 1 mm. Tiene una junta de cola de milano única que permite una rápida instalación y sustitución de la capa suelta. Además, está tratado con Protecsol 2, un tratamiento superficial obtenido por reticulación láser UV. Este tratamiento garantiza un fácil mantenimiento y elimina permanentemente la necesidad de emulsión acrílica (metalización).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters