Abrir menú

Gecol amplía su oferta de productos ecológicos con una nueva gama de morteros adhesivos

Gecol amplía su oferta de productos ecológicos con una nueva gama de morteros adhesivos

Gecol, fabricante de morteros industriales e integrada en el grupo Soprema, ha introducido productos ecológicos en algunas de sus líneas actuales. Estos productos, basados en cal hidráulica, no solo reducen su impacto ambiental, sino que también poseen propiedades antibacterianas.

Entre estas nuevas gamas se encuentran: G100 EcoFlex Max, un adhesivo tipo gel C2TES1, deformable, respetuoso con el medio ambiente y de altas prestaciones, con un nivel de calidad y rendimiento superior dentro de la categoría de adhesivos para la colocación de cerámica en distintos tipos de soporte; G100 Flex, un adhesivo tipo gel flexible C2TE, respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, diseñado para la colocación de cerámica en distintos tipos de soporte; y Gecol EcoTerm, un mortero adhesivo ecológico, deformable y reforzado con fibras, diseñado específicamente para la instalación de paneles termoaislantes. Es especialmente adecuado para los sistemas Gecol Term SATE.

Con la introducción de estos productos ecológicos, Gecol fortalece su gama de adhesivos G100 y morteros de montaje para los Sistemas Gecol Term SATE continuando así creciendo y respondiendo a las nuevas demandas del mercado con soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Dentro de los productos ecológicos, Gecol ya contaba con una amplia gama de morteros diseñados para cubrir distintas soluciones, tanto para obra nueva, rehabilitación o restauración del patrimonio tomando como conglomerante básico la cal. Uno de ellos es Gecol Revocal, un mortero de revestimiento continuo, en base a cal y coloreado en masa. Diseñado para la decoración, renovación e impermeabilización de fachadas.

En cuanto a los morteros impermeabilizantes existen también opciones sostenibles como Sopradry Mur Cal, un mortero de revestimiento mineral base cal aérea natural, diseñado para el saneamiento de muros afectados por humedades de remonte capilar y eflorescencias.




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters