Abrir menú

Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

Válvulas Arco lanza su nuevo modelo A-80 Twin

La fabricante valenciana Válvulas Arco ha presentado la nueva válvula A-80 Twin que además de ser más sostenible y eficiente, se presenta como un elemento de muy fácil instalación y de uso práctico. Es una válvula que cuenta con el sistema original de ¼ de vuelta de Arca, con una sola toma de entrada, tiene dos salidas que se manejan de forma independiente con un mando, obteniendo así hasta cuatro posiciones distintas.

Una de sus ventajas es el sistema “clic-clic”, que es el sonido que emite la válvula cuando cambia de posición. Es decir, la A-80 Twin produce ese clic-clic cuando se abre o se cierra, el diseño de su mando cuenta con un indicador de posición de apertura para cada salida, facilitando su manejo cuando esta se encuentra en un lugar poco visible. Sin duda esta singularidad la convierte en una válvula única en el mundo. Por otro lado, el sistema Vitaq con el que cuenta la válvula A-80 Twin evita que la cal se adhiera a la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad de la válvula instalada, y garantizando unos 15 años de vida.

La A-80 Twin está fabricada con latón CW617N, que la hace todavía más sostenible. La válvula Twin es innovadora, de muy fácil instalación, funciona a la perfección incluso en situaciones extremas y se puede encontrar en cualquier punto de venta que cuente con productos de Válvulas Arco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters