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Grupo DCC 3000 sigue avanzando en su proyecto de exposición virtual multimedia

Grupo DCC 3000 sigue avanzando en su proyecto de exposición virtual multimedia

Grupo DCC 3000, central de compras y ventas de materiales de construcción, comienza el año manteniendo su objetivo de actualizar tecnológicamente las tiendas de sus almacenes asociados a través de la introducción de una nueva área de exposición virtual multimedia.

En esta ocasión, los almacenes de Mariano Morcillo Pastor y Materiales Jontoya han decidido dar un paso adelante para modernizar y digitalizar sus tiendas. Mariano Morcillo Pastor es una empresa especializada desde 1996 en la venta de materiales de construcción y está ubicada en Santiesteban del Puerto (Jaén). Por su parte, Materiales Jontoya es una empresa jiennense dedicada la venta de materiales de construcción y realización de obras y reformas.

La instalación de monitores táctiles se ha realizado para proporcionar una exhibición virtual que enriquezca y singularice la experiencia del cliente. Así, tendrán la oportunidad de disfrutar de la visualización de entornos 3D con gafas de realidad virtual, catálogos digitales, pantalla táctil e interactividad. Los visitantes tendrán la posibilidad de explorar los distintos productos de manera virtual, acceder a información detallada, ver demostraciones interactivas y recibir sugerencias personalizadas, todo esto a través de una interfaz intuitiva y de fácil manejo.

La responsable de marketing de Grupo DCC 3000, Gloria Baños, ha señalado que “es una oportunidad exclusiva para continuar progresando en la sociedad digital en la que actualmente nos encontramos. Constituye un avance destacable hacia la modernización del sector, proporcionando a los usuarios una experiencia única y enriquecedora que redefine el modo en el que interactúan con los productos y servicios disponibles’’. Además, añade que "desde el departamento de marketing nos encargamos de mantener y gestionar el contenido, haciendo de este un nuevo escaparate dinámico y muy atractivo sin necesidad de que el almacén tenga que emplear recursos físicos ni personales una vez instalado".

Con todo ello, la central realiza una labor de innovación junto con sus asociados para adaptar su negocio a nivel físico y tecnológico, a través de propuestas y actualizaciones de contenido. Además, se llevan a cabo acciones de dinamización que garantizan la mejora del resultado final.



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