Abrir menú

Avalco celebrará su feria de proveedores 2024 en Madrid

Avalco celebrará su feria de proveedores 2024 en Madrid

Avalco, central de compras especializada en la venta de material de fontanería, calefacción y climatización, celebrará su undécima feria de proveedores y socios el próximo 6 de junio en Madrid.

La feria, que se realiza de manera itinerante con el objetivo de conocer diferentes ciudades de España, ha elegido en esta ocasión el espacio Mirador de Cuatro Vientos de Madrid. Durante la noche del 5 de junio se celebrará la cena de gala, “una oportunidad para fortalecer relaciones comerciales entre nuestros socios y proveedores”, señalan desde la central. Al día siguiente, el 6 de junio, se llevará acabo la feria en sí, “con una jornada con la agenda completa de reuniones, donde se cierran un importante número de pedidos y acuerdos comerciales”.

Avalco celebrará su feria de proveedores 2024 en Madrid

Desde Avalco señalan que en esta edición, seguirán apostando por las tecnología y contarán con su propia App de Feria en la que los asistentes podrán acreditarse, gestionar las reuniones y recibir amplia información sobre el evento. Cada expositor puede publicar toda la información de su empresa, así como exponer catálogos, fichas técnicas, etc. También dispondrán del programa de actividades y el plano de feria para conocer la ubicación de los stands de cada proveedor.

Como cada año, sus marcas propias Korman y Termat tendrán un espacio destacado en feria, donde se mostrarán las distintas gamas de producto además de mostrar las novedades de este 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters