Abrir menú

Ariston lanza el nuevo equipo split de aire acondicionad ALYS R32

Ariston lanza el nuevo equipo split de aire acondicionad ALYS R32

Ariston Ibérica, filial de la multinacional italiana del sector de soluciones de confort, calefacción y acs Ariston Holding, ha presentado su gama de aire acondicionado ALYS R32, un aire acondicionado de pared split inverter. Con clasificaciones energéticas de refrigeración de hasta A++ y de calefacción de hasta A+++, garantiza un funcionamiento eficiente que ayuda a reducir los costos de energía. Además, utiliza la tecnología 2d inverter de vanguardia, que ajusta continuamente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada. Esto no solo brinda un ambiente más confortable, sino que también ahorra energía, reduciendo los costes de electricidad. También incorporan lo último en tecnología gas refrigerante R32.

Con un rango de trabajo desde los -15ºC a +50ºC, la gama ALYS R32 ofrece una funcionalidad versátil que se adapta a las necesidades cambiantes del clima permitiendo cubrir las necesidades de todo tipo de hogar. Dispone de 12 velocidades en total: tres que pueden configurarse, además de sus tres subniveles y las velocidades de las funciones de deshumidificador, turbo y silencio. El ventilador de la unidad interior se puede configurar a baja velocidad, para que la habitación sea extremadamente silenciosa cuando el aire acondicionado está funcionando. Su diseño moderno y compacto se adapta a la perfección a cualquier espacio. Además, están equipados con un filtro de aire avanzado, lo que permite eliminar eficazmente partículas de polvo, alérgenos y olores desagradables.

El ALYS R32 además viene con kit wifi incluido para que el usuario pueda controlar el aire acondicionado desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a través de la app Ariston Clima. Con una variedad de modelos y opciones disponibles que van desde los 2,5 kw hasta los 5,2kw, este nuevo producto de Ariston satisfará las necesidades de cualquier cliente. Además, con la versión multi Split, permite climatizar tu hogar con varias unidades interiores a la vez, mediante una única unidad exterior, disponible en diferentes potencias. Esta unidad garantiza la vida útil del producto mediante el tratamiento Golden fin, un anticorrosivo para ambientes salinos que extiende la durabilidad de la máquina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters