Abrir menú

Ursa Ibérica Aislantes nombra a Erika Ibargüen nueva directora de prescripción

Ursa Ibérica Aislantes nombra a Erika Ibargüen nueva directora de prescripción

Ursa Ibérica Aislantes ha nombrado nueva directora de prescripción a Erika Ibargüen, una profesional altamente experimentada con más de 23 años de trayectoria en el desarrollo estratégico de negocios a través de la prescripción focalizada en el sector de la edificación.

Arquitecta, con un máster en Dirección y Gestión del Marketing, Ibargüen ha desarrollado un innovador enfoque de la prescripción de materiales propia, diseñado específicamente para alcanzar a decisores, inversores y prescriptores claves en la industria. Su trayectoria profesional, en empresas de la talla de Sika, Parex Group, KDM y Ursa, en una etapa anterior, le han dotado de experiencia en la definición y ejecución de estrategias de prescripción, maximizando la efectividad de las ventas a través de enfoques adaptados y personalizados.

En su nuevo rol como directora de prescripción, Erika Ibargüen liderará el desarrollo de la especificación en áreas clave como la edificación residencial, terciaria, la rehabilitación y la construcción industrializada. Será responsable de dirigir la estrategia de prescripción de la compañía, enfocándose en la focalización y segmentación de cuentas objetivo para colaborar en la optimización de los resultados comerciales.

Además de su labor estratégica, coordinará proyectos colaborativos dentro del grupo Etex y representará a Ursa en los foros y eventos necesarios para el desarrollo del conocimiento de los productos y sistemas de aislamiento Ursa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters