Abrir menú

Würth inaugura nuevo autoservicio en Almería

Würth inaugura nuevo autoservicio en Almería

Würth,dedicada a la comercialización de máquinas, herramientas y vestuario laboral, continúa su plan de expansión y firma su quinta apertura en lo que llevamos de 2024. Así, Würth ha inaugurado un nuevo autoservicio en Almería, el tercero que suma en esta provincia andaluza. En concreto y tal como adelantara Alimarket Construcción, el centro se ubica en la localidad de Antas, en el polígono El Real, en la calle El Garcel, y ofrece más de 3.000 referencias del catálogo de Würth, entre los que destacan herramientas, químicos, tornillería, tacos y anclajes, así como un apartado de Modyf, su marca de vestuario laboral.

Esta nueva apertura se suma a la realizada hace pocas semanas en la ciudad de Barcelona, donde el pasado 20 de marzo estrenó su primera tienda dirigida al sector de la construcción y la instalación, Würth Todo Construcción. Este centro se encuentra en el polígono El Besòs, en la calle Caracas, en las inmediaciones del C.C. La Maquinista y cuenta con una superficie de 700 m2, en los que pone a disposición de los clientes unas 4.500 referencias del catálogo de Würth: hasta 1.500 referencias de gamas muy variadas y casi 3.000 productos exclusivos de Würth Modyf. Precisamente, esta enseña ocupa 200 m2 del espacio de la tienda.

Würth España registró una facturación de 381,14 M€ en 2022, según sus últimos datos disponibles, un 9,4% más que el año anterior, con una plantilla de 2.779 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters