Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ferroli lanza nueva familia de enfriadoras de agua

Ferroli lanza nueva familia de enfriadoras de agua

La fabricante de equipos de calefacción, climatización y equipos de energía solar Ferroli España ha lanzado la nueva familia de enfriadoras de agua de altas prestaciones 'RHVa HE Ecomaster' con refrigerante R-134. Todos los modelos de la gama están en posesión de la clasificación energética Clase A de acuerdo a la clasificación Eurovent. Las nuevas enfriadoras aire-agua de alta eficiencia se ofrecen en doce modelos diferentes con una banda de potencias que va desde 359 kW hasta los 1182 kW.

Todas ellas disponen de dos circuitos con compresores semiherméticos bitornillo con separador de aceite de alta eficacia a tres etapas, doble cámara en la carcasa del motor y cojinetes para la reducción del nivel sonoro. Asimismo, los equipos cuentan con intercambiador multitubular calorifugado de elevada superficie de intercambio, válvula de expansión electrónica y ventiladores con pala de hoz acabados en perfil delta de bajo nivel sonoro. Esta nueva gama de enfriadoras de Ferroli dispone además de versiones silenciadas, súper silenciadas, con recuperación de calor y de baja temperatura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters