Abrir menú

Yale presenta el nuevo puente Wi-Fi ConnectX

Yale presenta el nuevo puente Wi-Fi ConnectX

Yale, marca de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar que pertenece a la multinacional de origen sueco Assa Abloy, acaba de anunciar el lanzamiento de la última incorporación a su ecosistema de seguridad inteligente: el puente Wi-Fi 'ConnectX Bridge', la nueva generación de este dispositivo que sustituye al actual puente Wi-Fi 'Connect Bridge'. Diseñado para integrarse con sus cerraduras inteligentes, incluida la 'Linus Smart Lock', la caja fuerte inteligente, la cerradura Inteligente para armarios y el sistema de apertura inteligente para puertas y garajes, el puente Wi-Fi 'ConnectX Bridge' de Yale permite a los usuarios controlar su ecosistema de seguridad inteligente desde la app Yale Home para disfrutar de una mejor experiencia.

Los usuarios también pueden disfrutar de una integración con los principales asistentes de voz, como Google Home y Amazon Alexa. El puente Wi-Fi 'ConnectX Bridge' de Yale se instala fácilmente, para que los usuarios solo tengan que enchufar el dispositivo y puedan empezar a usarlo en cuestión de minutos. La novedad puede conectar hasta cuatro dispositivos a un único puente, lo que permite a los usuarios ahorrar dinero y controlar sus dispositivos de forma más sencilla y centralizada. A pesar de ello, el dispositivo utiliza un 24% menos de potencia operativa que la versión anterior y ofrece un mayor alcance Wi-Fi, de hasta 20 m, y de Bluetooth, de hasta 10 m aproximadamente, en comparación con la generación anterior. Los usuarios también pueden ampliar la vida de la batería de su dispositivo 'Linus L2' conectándolo al puente.

Los propietarios de una vivienda pueden conectar sus dispositivos de Yale para poder disfrutar de características y funcionalidades adicionales, como el control remoto y las alertas instantáneas en la app Yale Home. Indicado para quienes viajan con frecuencia, ya que pueden bloquear, desbloquear y comprobar el estado de sus cerraduras inteligentes y otros dispositivos smart de manera remota desde la app, y controlar completamente su casa desde cualquier parte del mundo.

Además, los usuarios pueden compartir fácilmente llaves virtuales y gestionar los permisos de acceso de manera remota con solo unos toques. Aquellos padres que buscan una forma sencilla de tener información actualizada sobre el registro de accesos a su vivienda y de controlar cuándo vuelven sus hijos a casa después del colegio pueden consultar un feed de actividad las 24 horas al día, 7 días a la semana, y recibir actualizaciones en tiempo real sobre las interacciones con sus dispositivos inteligentes. Para saber claramente quién y cuándo accede a la vivienda en todo momento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters