Aside, central de compras de suministros industriales, ha incorporado a Diana García Uriarte como nueva directora de marketing.
Diana García cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, especializada en estrategias de branding, trade marketing y posicionamiento de productos B2B y B2C. "Su trayectoria profesional en fabricantes del sector como Quilosa (2001-2005), Bosch (2005-2016) y Beta Iberia (2016-2025), junto a su visión innovadora, serán claves para fortalecer nuestra presencia digital", señalan desde Aside. Diana asumirá la responsabilidad de liderar el desarrollo e implementación de iniciativas digitales y de continuar con el catálogo físico de Aside, "optimizando la comunicación con nuestros clientes y proveedores y potenciando nuestra marca propia".
Aside lanza su nuevo catálogo B2B: más rápido, moderno y con más datos que nunca
Recientemente, la central de compras, ha renovado su catálogo B2B. Se trata de una herramienta completamente rediseñada para ofrecer una experiencia de compra más ágil, visual e inteligente a todos sus clientes profesionales. La plataforma ha sido diseñada y desarrollada en un 100% por Aside, lo que le otorga un control total sobre la gestión y el flujo de información, además de permitir la personalización para cubrir las necesidades de los socios y de sus clientes profesionales. Disponible ya en b2b.aside.es, el nuevo entorno destaca por su diseño moderno, intuitivo y responsive, pensado para facilitar el trabajo diario tanto en oficina como en movilidad.
Una de las principales novedades es su buscador predictivo ultrarrápido, que permite encontrar productos, marcas y categorías con mayor precisión y velocidad. Además, el catálogo se alimenta de un potente sistema PIM (Product Information Management), que centraliza información técnica y comercial de más de 350 marcas y 150.000 productos.

El sistema también permite la integración directa Punch Out con los ERP de los clientes, incluyendo plataformas como SAP Business Network (Ariba), SAP ERP o Jaggaer. Esto facilita la automatización de pedidos, el seguimiento de entregas y la gestión de facturación electrónica. Gracias a la conexión con con SAP Business Network, los clientes pueden gestionar todo el proceso de aprovisionamiento de forma digital y estandarizada todo, mejorando la eficiencia y trazabilidad de sus operaciones. Con ello se logra una Digitalización Inteligente: control total y transparencia, logrando una reducción de tiempos y de costes (permitiendo a los profesionales enfocarse en la Estrategia y el Valor Añadido).