Ulma Architectural Solutions ha ampliado la gama cromática de su línea de fachada ventilada Stoneo con la incorporación de cinco nuevos tonos marrones. Se trata de una paleta cálida y natural, pensada para dotar de mayor carácter a los proyectos y facilitar nuevas combinaciones. Desde matices tierra hasta marrones chocolate, esta nueva paleta ofrece calidez, profundidad y riqueza cromática a cualquier envolvente arquitectónica.
En concreto, los cinco nuevos tonos son: P94, que corresponde a tierra rojiza; P95, que es un marrón intenso (ya aplicado en el Hotel Ibis de Malabo, Guinea Ecuatorial); P96, marrón ceniza; P97, vino tostado, y P93, que es un tono de marrón cálido, inspirado en el color con que baña el sol las cimas de los montes de piedra caliza.
Fabricado con áridos naturales, Stoneo es un material de altas prestaciones técnicas. Gracias a su casi nula porosidad, ofrece una excelente resistencia frente a la humedad, al desgaste y a los ciclos de hielo y deshielo. Es estable frente a los rayos UV, y mantiene su color con el paso del tiempo.