Neolith, enseña de superficies sinterizadas de gran formato de la fabricante Thesize Surfaces, con sede en Almassora (Castellón), encara la segunda mitad de 2025 con una ambiciosa estrategia de crecimiento a nivel nacional e internacional y una potente inversión en innovación.
Recientemente, Neolith ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Walter Ceglia como nuevo CEO, un movimiento estratégico que marca el inicio de una etapa enfocada en el crecimiento y la consolidación internacional de la compañía. Asimismo, la reciente incorporación de Javier Sanchiz, como nuevo CFO del Grupo, con una larga trayectoria en dirección financiera en General Electric, se une a Ceglia para potenciar los planes de la firma a largo plazo.
Apertura de nuevos centros
Durante los últimos meses, Neolith ha reforzado de forma significativa su presencia nacional mediante la apertura de nuevos espacios estratégicos, como el nuevo Neolith Living Gallery en Madrid, y de dos nuevos almacenes logísticos en Valladolid y Zaragoza, para optimizan la distribución en la Península.
En paralelo, a nivel internacional, la compañía tiene prevista la apertura un showroom en Dubái, con el objeto de fortalecer su presencia en Oriente Medio. Del mismo modo, la marca dará un paso estratégico en Asia-Pacífico con la inauguración prevista hacia finales de año de un nuevo showroom en Auckland (Nueva Zelanda). Además, Neolith ha consolidado su implantación en el mercado chino con cinco nuevos showrooms en las principales ciudades del país, sumando un total de 35 showrooms monomarca de la mano de Techsize, su distribuidor oficial en la región. Este plan de expansión refuerza una red global que abarca ya 32 centros de distribución propios en todo el mundo.
Innovación y nuevos productos
Neolith continúa centrada en la innovacióncon el lanzamiento de nuevas colecciones como Neolith Iconic Design, una propuesta basada en tecnología de impresión 3D y diseño de veta pasante, que logra un realismo total replicando el proceso de formación de la piedra natural. La firma también ha reforzado su catálogo con los nuevos modelos para encimeras Neolith Taj Mahal, Neolith Crème, Neolith Mamba y Neolith Azure, diseñados para el entorno residencial más exigente. Por su parte, Neolith Lux, completa su porfolio gracias a su superficie pulida de blancura pura y gran versatilidad estética.
Además, la marca está desarrollando una gama de productos especialmente diseñados para responder a las necesidades de los grandes proyectos de arquitectura, que presentará oficialmente durante el último trimestre del año. Todo esto marcará 2025 como uno de los años con mayor actividad en cuanto a innovación de nuevos productos en la trayectoria de la marca.
Asimismo, Neolith ha incrementado de manera significativa su inversión en el área de Arquitectura y Diseño y trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma profesional para impulsar la colaboración, el intercambio de conocimiento y la generación de oportunidades dentro de esta comunidad internacional.
Thesize Surfaces tuvo ingresos de 125,24M€ en el 2023, con 690 trabajadores en nómina. Además de las superficies Neolith, Thesize Surfaces cuenta con una segunda línea de negocio, Granith, marca dedicada a superficies de granito.





